Instalalo con nuestros tutoriales y empezá a disfrutar la mejor conexión
Amplimax cuenta con una instalación muy sencilla. Siguiendo simples pasos podrás tener internet en minutos.
1 – Revisá el contenido de la caja del Amplimax y de los accesorios. Leé el manual que acompaña al equipo y mirá el video de instalación.
2 – Conectá el adaptador POE a la fuente de 24V y esta a 220V. Luego, conectá el Amplimax al adaptador POE (puerto WAN) mediante el conector RJ45 del cable Ethernet.
3 – Encendé el Amplimax sin el reflector metálico y sin la tarjeta SIM. El display mostrará el mensaje «nSIM», que indica que no tiene SIM conectado.
4 – Presioná el botón “Instalá Fácil” para que el Amplimax detecte la mejor operadora y el nivel óptimo de señal.
5 – El display mostrará los mensajes de las señales disponibles (4G, 3G, 2G), así como las siglas y la potencia de los operadores (Claro, Personal, Movistar).
6 – Una vez identificada la mejor señal de un operador, insertá la tarjeta SIM de ese operador en el Amplimax. Asegurate de escuchar un «click» que confirme que fue colocada correctamente.
7 – Insertá el reflector de señal en el Amplimax e instalalo en el exterior. Seleccioná el mejor lugar para colocarlo: podés amurarlo a una pared o instalarlo con el mástil.
8 – Para definir la mejor orientación del Amplimax, presioná nuevamente “Instalá Fácil”. El Amplimax emitirá una señal sonora que indicará el nivel de señal. Ajustá el dispositivo en la posición de mejor alcance. Para una buena conexión, recomendamos una señal de 60 o más.
9 – Conectá el módem a la caja POE utilizando el cable de red. ¡Listo! Ya podés empezar a navegar.